Etiquetas

jueves, 24 de febrero de 2011

Hipótesis del atentado del 11M.

Este es mi primer artículo, sé que tengo que mejorar mucho y espero que estas humildes páginas los que lean vean desde otro ángulo la realidad.
Este comentario va en honor de las víctimas del 11M que tan profundo respeto y dolor nos causaron por ese motivo no voy a poner ninguna fotografía que hiera la sensibilidad de nadie .Sin embargo creo que es de justicia intentar encontrar la verdad y desgraciadamente en los medios de comunicación masivos que no pertenecen a los ciudadanos, ya qué tienen unos dueños esas respuestas nos son negadas.
Hipótesis(suposición de un suceso determinado, posible teoría no verdad absoluta).Evidentemente esto que escribo no es ley, sólo intentar encontrar un camino de respuestas, que no se sienta nadie ofendido.
En primer lugar ¿por qué los que trasladaron los explosivos desde Asturias eran confidentes de la policía o incluso cercanos a policías o familiares de estos?¿por qué hay periodistas que han dicho que hubo un simulacro de atentado de las fuerzas de seguridad el mismo día aunque sean un poco de extrema derecha como Jiménez Losantos con el que no me identifico nada?¿es casualidad que coincidan las cantidades de explosivos que se incautaron en Cuenca las fuerzas de seguridad españolas de la banda ETA varios días antes del 11M con los kilos que se utilizaron en el día del atentado de Madrid creo 400 o 500 Kg sino que alguien me informe sólo quiero saber, yo creo no tiene nada que ver una cosa con la otra personalmente?¿por qué un escritor muy bueno como Casimiro García Abadiño dice que se falsificaron pruebas falsas para implicar a los islámicos ,eso lo dice esta persona?.

Finalmente no afirmo nada sólo pregunto por respuestas como muchos otros y tal vez esas no lleguen, que Dios os bendiga el dará su respuesta y su justicia terrible y divina en su momento.
De Madrid al cielo con mucho amor a todos.

1 comentario:

  1. Quiero hacer unas apreciaciones en primer lugar que yo sólo pongo datos,(que fueran confidentes de la policia no tiene nada que ver,que los que falsificaron pruebas fue una entidad distinta a las fuerzas de seguridad y que las cantidades de explosivos fue una casualidad ya que todo los tipos de delincuentes ponen las mismas cantidades)y ademas quiero dejar claro que las fuerzas de seguridad del estado trataron de evitarlo este terrible suceso,y que el único vínculo con los islámicos es la célula de terroristas de Leganes que fueron inmolados en la que murió valientemente un policia y todos estos terroristas,no descarto que fueran ellos los que lo hicieron: es decir los terroristas de Leganes.

    ResponderEliminar