Etiquetas

sábado, 3 de junio de 2023

El engaño del Padre Pío.

 Pío de Pietrelcina nació en Pietrelcina ,Campania en Italia el 25 de mayo 1887 y falleció en San Giovanni Rotondo, Apulia el 23 de septiembre de 1968;evidentemente fue un fraile y sacerdote católico italiano que tuvo fenómenos paranormales mezclados con catolicismo; pero que desafortunadamente imbuidos por espiritismo.

Su padre estuvo de inmigrante en EEUU y en Argentina para pagar sus estudios eclesiásticos del pequeño Pío; además desgraciadamente según amigos y vecinos tenía luchas en su niñez con demonios. Más adelante en 1903 con 15 años entró en el convento de Morcone.

Dentro de los fenómenos espiritistas que tuvo este pobre hombre está la bilocación ;es decir estar en dos lugares a la vez al mismo tiempo. La primera vez en el convento de Sant , Elia y a la vez en el nacimiento Giovanna Rizzani hija de un masón y futura hija espiritual de Padre Pío en Udine nordeste de Italia .Este fenómeno ligado al espiritismo lo tuvo durante toda su vida en muchos lugares y muchas veces visto por muchos testigos en diferentes épocas de su vida.

Finalmente el 10 de agosto de 1910 es consagrado sacerdote en Benevento.

Otro de los fenómenos paranormales o espiritistas de este hombre fueron los estigmas que tuvo ;es decir heridas en los pies ,manos ,costado y hombro. Invisibles de 1911 a 1918 y visible de 1918 a su muerte en 1968 cuando desaparecieron; estas heridas que vieron miles de personas tenían olor a perfumes de flores ;otro fenómeno espiritista que muchos sintieron a su lado. Sin embargo esto es una aberración ya que las heridas son de Cristo y no de este hombre que hace una burda imitación  satánica. Además estas heridas no se infectaban y no afectaban a la salud del Padre Pío.

De 1923 a 1933 debido a estos fenómenos espiritistas fue aislado del mundo exterior por la propia iglesia católica confinándolo.

También hizo curaciones como sanar de ceguera a una niña ciega de Sicilia o curar el cáncer a una amiga polaca de Juan Pablo II; no olvidemos que Satanás puede realizar milagros y curar enfermedades.

Además Padre Pío tenía apariciones sobrenaturales de ángeles ,santos ,demonios y mujeres; este pobre hombre.

Que Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo nos dirija y cuando venga Cristo en su Segunda Venida que no sabemos el día, la hora ni el año; estemos con Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario