Etiquetas

lunes, 4 de enero de 2021

El presidente Lincoln asesinado por el Vaticano.

El presidente y abogado estadounidense, que rigió la nación norteamericana de 1861 hasta su asesinato el 15 de abril de 1865.Lideró al país durante la Guerra de la Secesión; además preservó la Unión, abolió la esclavitud y fortaleció el gobierno federal junto que modernizó la economía. 

También el 23 de febrero de 1861 sobrevivió a una tentativa de asesinato en Baltimore.
 Además durante su mandato proclamó la emancipación que liberaba a todos los esclavos en toda la Unión y esto provocó la Guerra Civil(1861-1865)en los estados del sur apoyados por la vieja Europa y el Vaticano. 
 Estos fueron suficientes motivos para asesinarlo.
 Asesinado vilmente el 14 de abril de 1865 en el teatro Ford de Washington por John Wilken Booth actor de Maryland con apoyo de David Herold farmacéutico ,John Surratt periodista y la madre de este Mary Surratt.
Evidentemente al ser actor su asesino pasó por los pasillos con apoyo logístico sin despertar sospechas; ya que era amigo de los dueños del teatro. Además durante su acto criminal dijo en latín "que se acabe con los tiranos". También como dice la doctrina católica que hay que acabar con los tiranos que estén en contra de la iglesia, aún asesinarlos.
Éste fue protegido por una red de refugio confederada y católica de escondites.
En resumen los cómplices de la trama David Herold, Michael O´Laughlen, Lewis Powell, George Atzerodt y Samuel Arnold.
Además John Wilken Booth formó parte de los servicios secretos confederados. 

 Sin embargo el principal instigador fue John Surratt que huyó a Europa y nunca pudo ser encarcelado hasta su muerte en 1916.Ya que logró huir a Canadá y después a Europa donde sirvió como zuavo pontificio y fue protegido por el Vaticano. También estuvo en Egipto.
 Sus orígenes son católicos ya que se matriculó en St Charles College donde estudió para sacerdocio. Además sirvió de espía del servicio secreto confederado. También Samuel Mudd presentó Booth a Surratt el 23 de diciembre de 1864 donde este aceptó la petición asesinar al presidente. 
 Después del asesinato Surratt huyó a Montreal, llegando el 17 de abril de 1865 a Saint Liboire donde el padre Charles Boucher le refugió durante un tiempo. Ayudado por ex-agentes confederados Beverly Tucker y Edwin Lee; éste Surratt disfrazado y con nombre falso desembarcó en Liverpool (Reino Unido) en septiembre donde se alojó en la iglesia de Santa Cruz. Más adelante de allí serviría como zuavo pontificio en los Estados Pontificios bajo el nombre falso de John Watson. Más tarde vivió con seguidores de Garibaldi. Finalmente huyó a Alejandría (Egipto) arrestado por funcionarios estadounidenses vestido este último vestido de zuavo pontificio el 23 de noviembre de 1866.

En último lugar juzgado en USA y fue increíblemente declarado libre. Mientras la madre de Surratt fue ahorcada por haber planeado en su bar el asesinato de Lincoln. 
 En definitiva hay evidencias de la muerte del presidente Lincoln por el Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario