Etiquetas

viernes, 6 de mayo de 2011

El fín de las naciones.

La biblia dice que un rey soñó un sueño, además en ese sueño vio una estatua gigante de muchos metales ,y también vio como una piedra golpeaba la estatua y esta lograba desmenuzar la figura, más tarde esa roca llenó la tierra, evidentemente ese rey era el Rey Nabuconodosor,y en su sueño se fijó especialmente en los pies que una parte era de hierro y otra de barro, ya que estos no lograron unirse y en parte esto fue el origen de que la estatua cayera.
Quien le dio la interpretación fue el profeta Daniel ,ya que identificó como los imperios Babilónicos, Medo-Persia ,Grecia y el Imperio Romano que predijo con siglos de anticipación antes que estas naciones construyeran su realidad ,gracias a la revelación de Dios.
En primer lugar nos centramos en los pies que nos reveló Daniel que mostró el Imperio Romano que era simbolizado con el hierro ,y los dedos de los pies mezclados con barro y hierro es un símbolo de Europa, evidentemente la romana con el hierro y los bárbaros simbolizados por el barro en referencia a las diez tribus bárbaras que invadieron y se plantaron en el antiguo Imperio Romano que vinieron del norte de Europa.

En definitiva lo que quiere decir estas profecías es que Europa no se va ha volver a unir jamás como dice la profecía bíblica en el libro de Daniel.

Primeramente lo intentaron el imperio Franco de Carlomagno, más tarde el imperio Sacroromano-Germánico o el imperio español de Carlos V con alianzas matrimoniales de sus antepasados ambos fracasaron, ni tampoco el imperio francés a los mandos del gran Napoleón Bonaparte o finalmente el último intento de la Alemania nazi que naufragó.

Sin embargo hoy en día nos venden la unidad europea como una realidad en lo que se ha llamado ha denominar la Unión Europea alabándola como buena y beneficiosa para la sociedad, loándola constantemente por los políticos y los medios masivos sin importar los sacrificios y los costes para los ciudadanos.

Realmente es tan buena sin duda no, aunque sí algo de bueno ha traído pues es innegable, pero desafortunadamente ha traído mucho malo, ya que en España destruyó la ganadería en todo el norte de España en la zona de la cornisa Cantábrica ,Pirineos y Castilla-León principalmente y vio como pastores y empresas lácteas se arruinaban, pues decían que era por el bien común, además se erradicó la industria minera de la región española minera de Asturias y logró como pueblos y ciudades prósperos se hundían y despoblaban ,no olvidemos que los principios de la unión europea era un mercado del carbón y acero ,y claramente han querido eliminar competencias.
O más adelante como llevaron para atrás al motor en otro tiempo de la economía española ahora uno más la siderurgia en la región española de los vascos principalmente, pero también en otras zonas como los altos hornos de Sagunto en el Mediterráneo español. Tristemente estos son los fines des-industrializar España ya que nos dijeron hace veinte años que iban a modernizarlas pero no ha sido eso las han eliminado ,además recordemos como pagaba la unión europea para quitar las vides en el sur de España y por otros lugares, ¿es eso bueno destruir nuestra agricultura? que es eso volver a la Edad Media.

Sin contar con la pérdida de la soberanía económica ,ya que no domina la economía los propios países y sus respectivos bancos centrales, por consiguiente no tienen autonomía para cambiar los tipos de interés sino que dependemos del banco central europeo, y no manejamos nuestras naciones independientes. Ya qué en 1994 se creó un instituto monetario europeo y desgraciadamente en 1999 se fundó el banco central europeo con sede en Frankfurt, que nos quitó nuestra independencia de nuestros países y llevarse el dinero de nuestras democracias nacionales. En último lugar la puesta de la moneda única en enero del 2002 para conducir mejor nuestras libres economías pero más fáciles de atar con la moneda común. No olvidemos que en 1946 fue creada la unión europea como un mercado económico que finalizó con la firma de la unión con Francia
,Alemania ,Italia y el Benelux en 1951 en que sólo importó el dinero y no los ciudadanos en su fundación y ahora también ,sin embargo el Reino Unido se reveló y tiene una cláusula en la que tiene su propia moneda ,y no acepta el euro Dinamarca hasta ahora tiene su moneda propia aunque hay previstos referéndum para imponer el euro ,que además rige extrañamente en los estados de Montenegro y de Kósovo quitándoles su independencia.

Sin embargo los europeos se revelaron contra esta entidad extraña, en primer lugar en 1954 Francia niega ratificar el proyecto de la comunidad europea por el admirado jefe de estado francés el señor De Gaulle por mantener su independencia militar de su país la nación francesa ¿hemos perdido la soberanía militar tendría razón? algo que los comunistas franceses también decían y no eran conservadores ni militares.

Además los rechazos del referéndum como el de la capitalidad de la unión en la región alemana de Sarre de forma abrumadora por los votos ,y que finalmente fue impuesta en Bruxelles, Luxenburg ,Strasbourg. Sin embargo no fue el único rechazo de votaciones populares como el rechazo a la unión en Suiza por sus ciudadanos, también los rechazos de Noruega ,Islandia y Leichestein a la unidad plena en la unión aunque esté en la asociación europea de libre comercio.
Además las famosas crisis de la constitución europea rechazada en referéndum constitucionales por sus ciudadanos en Holanda y Francia en 2005 que la rechazaron en votación.
Mas tarde con la puesta de otra constitución tras el fracaso de la anterior en 2007,esta vez se hizo otro referéndum a sus compatriotas en Irlanda y que fue rechazada por sus ciudadanos. Además de la amenaza de la marcha de la unión europea de la República Checa en 2009 según su presidente el señor Klaus y su jefe de gabinete el señor Hajek si se ratificaba el tratado de Lisboa ya que según ellos se perdía soberanía nacional finalmente no pasó nada lo tomaron tal vez con diplomacia vaticana.

También es de reseñar la extraña muerte el 10 de abril del 2010 en accidente aéreo con fallo humano en la ciudad rusa de Smolensk del presidente de Polonia el señor Kaczynsky junto con su gabinete presidencial, jefes del ejército ,líderes religiosos de todo signo cómo ortodoxos ,luteranos, católicos ,además del jefe del estado mayor, el ministro de exteriores el señor Kremer entre ellos el gobernador del banco central Skrzypek,el último presidente antes de la Segunda Guerra Mundial el señor Kaczorowski junto a 97 víctimas a las que rendimos nuestro respeto. Todo esto sumado en el recuerdo de la matanza de Katyn en la segunda guerra mundial por los soviéticos rindiendo honores del 70 aniversario de la ejecución de los oficiales patriotas polacos y estadistas en la segunda guerra mundial.

Esta es la nueva Europa es la que ha hundido la economía del tigre celta la nación de Irlanda ,tal vez por revelarse en su rechazo al referéndum europeo, pero el valiente pueblo irlandés como el 27 de noviembre 2010 no se rinde y 100000 personas se manifestaron contra la intervención del FMI y la Unión Europea de la economía y la nación irlandesa con deuda apagar de 85000 millones de euros de ellos 10000 millones para los bancos zombis.

Sin embargo no fue la última la nación de Grecia con un fuerte movimiento anti-globalización y de manifestaciones multitudinarias ha sido golpeada este 2011 con un préstamo 110000 millones de euros a pagar a la unión europea y FMI.

También Portugal recibió 52000 millones de la U.E y 26000 millones FMI en este triste mayo del 2011,y parece ser que estás instituciones extrañas se quieren quedar con la empresas del país lusitano a precio de saldo y facilitar el despido ,es ese el origen de la intervención de esta nación.

Sin embargo hay esperanza con el colapso financiero de 2008 en Islandia una de las naciones más prósperas del mundo ahora arruinada en la democracia más antigua del mundo según dicen desde el 930 de nuestra era, ya qué con la presión de sus ciudadanos logró tumbar el gobierno, poner una nueva constitución ,además de meter en la cárcel a los banqueros algo que en otros países no ha sucedido.
También rechazaron el referéndum de pagar las deudas de los bancos en porcentajes del 93% de las deudas de préstamos usureros de 2100 millones FMI,2500 millones a los países nórdicos que parece que pagaron pero no las de 3500 millones de intereses de Reino Unido y Holanda que querían que pagasen todos los ciudadanos islandeses.

Además de lograr una iniciativa pionera de proteger el periodismo de investigación, libertad de la información ,refugio de proveedores de internet y medios de comunicación de todo tipo. Gracias a Dios que ha progresado la libertad en circunstancias adversas.

Finalmente Irlanda es Irlanda ,Francia es Francia ,Polonia es Polonia, Alemania es Alemania y por supuesto España es España luchemos por la libertad de nuestras naciones contra la opresión de estos macro-estados y no permitamos que destruyan nuestros amados países de este nuevo orden mundial que nos anuncian.
Luchemos pacíficamente por nuestro derechos y seamos patriotas de la patria de nuestros padres y abuelos ,y por nuestra tierra que tanto amamos cuando estamos fuera, por ese árbol que ha crecido que nos da sombra y que nos sentimos orgullosos, no ese árbol artificial que es extraño para todos, no permitamos que corten el árbol de nuestra nación que tanto queremos, fuera con el odiado árbol del nuevo orden mundial.

1 comentario:

  1. Respecto a mi artículo quiero hacer unas observaciones para difuminar mal entendidos ,principalmente que me siento orgulloso de ser europeo y de ser ciudadano de la Union Europea, sin embargo el nivel más elevado de patriotismo es el que quiere mejorar los aspectos que hace su nación para ser superior,lógicamente entra decir lo que hace mal para en el futuro hacerlo mejor.

    ResponderEliminar