Etiquetas

sábado, 12 de mayo de 2012

El centenario del Titanic

Dentro de unas semanas se conmemorará el centenario de un suceso que conmocionó el mundo de aquel entonces, lógicamente nos estamos refiriendo al hundimiento del Titánic, en primer lugar un hecho que sorprendió a todos, que además tuvo y tendría en el futuro de las naciones sus consecuencias.

Primeramente el barco salió de Southamptom al sur de Inglaterra en 1912,con destino a New York hizo varias paradas una en Francia y otra en Irlanda, muchas de las grandes fortunas y también muchos inmigrantes irlandeses embarcaron en el Titánic, ya qué la mayoría de su tripulación y la empresa eran de la región del Ulster, el número de pasajeros y tripulantes fue de 2226,un número alto para la época. Sin embargo lo que más sorprendió fue la numerosísima cantidad de víctimas un total de 1491 en la tragedia ,que desgarró profundamente muchos hogares de Irlanda, de Estados Unidos, de Francia y por supuesto de Reino Unido de donde marchó el transatlántico, ya qué fue una tragedia nacional, y como recuerdo tenemos varios memoriales y monumentos a las víctimas como el que hay en Belfast en Irlanda ,o el que hay en East Park en Southamptom a los ingenieros del Titánic de origen de la ciudad, la mayoría fallecidos en el naufragio tan desafortunado. Además de varios monumentos conmemorativos en New York y Washington en honor a las pobres víctimas de la catástrofe.

Sin embargo lo que nadie sabe, es que no fue un accidente como siempre se ha pensado, sino que fue un complot para acabar con ese barco ,y más concretamente con ciertas personas que había en ese barco, por ciertos motivos que detallaremos más tarde. El encargado de efectuar el complot fue el capitán del barco, ya qué él fue el que hizo caso omiso a cinco barcos que le dijeron que había un iceberg en ese mismo lugar horas anteriores, en segundo lugar él fue el encargado de que las personas de vigilancia no tuvieran acceso a prismáticos ,y que los prismáticos de los oficiales no llegaran a sus manos, él fue el encargado de cambiar a las persona que regularmente trabajaban allá, por otras a las que no se les proporcionó material para la vigilancia, ya qué según las investigaciones del naufragio, evidentemente si en vez de ver a quinientos metros del iceberg lo hubieran visto a ochocientos metros antes, ya qué se hubieran desviado de la trayectoria del iceberg, lógicamente si hubieran tenido prismáticos no se hubiera producido este accidente. En tercer lugar, él fue el encargado de ordenar parar los motores ,para que al movilizar el timón no diera tiempo a desviar la trayectoria del barco hacia el iceberg ,ya qué no tendría la potencia suficiente para hacerlo. En cuarto lugar él fue el encargado de estrellar el barco de frente contra el iceberg para que se destruyera totalmente ,sin embargo si se hubiera golpeado de lado no se hubiera hundido la embarcación, ya qué sólo tendría ligeros daños. En quinto lugar él fue el que ordenó efectuar un simulacro de accidente, por ese motivo todo el mundo estaba en sus camarotes ,además de estar tan tranquilos ,por ese motivo puso la orquesta a tocar para que los pasajeros pensaran que era una simple tormenta. En sexto lugar fue él el que tardó en reaccionar unos minutos valiosos cuando se efectuó el accidente, y por supuesto fue él el que lanzó bengalas blancas en vez de rojas ,pues era su función la de hundir el Titánic ,y por eso no vino el barco que estaba a 35 kilómetros del hundimiento ,porque no dio la señal de hundimiento que era bengala roja, sin embargo lo hizo a sabiendas. Parece ser que la comunicación con ese barco desapareció como sale en el informe de la investigación pero no fue ese barco el que cortó la comunicación sino fue el Titánic... Por ese motivo no se pusieron botes suficientes ,porque el capitán y los que organizaron el complot querían que muriera mucha gente, además por eso tardó veinticinco minutos en reunir a la tripulación, cuarenta y cinco en bajar los primeros botes salvavidas ,y nada más que una hora en enviar a lanzar la primera bengala, ya qué tendría que haberlo enviado en el minuto uno simultáneamente todo, en resumen es claro que hubo un complot los hechos lo demuestran.

Sin embargo si queda alguna duda ,se disipará con este último dato 1170 tenía la capacidad de los botes salvavidas y tan sólo 705 personas los ocuparon ,además porque ciertos oficiales estuvieron con pistolas disparando para que los botes bajaran semivacíos ,también incluso uno de los botes fue destruido al intentar bajarlo, lógicamente fue parte de la trama para que no se salvara nadie. En último lugar de los botes que estaban en el frío Atlántico norte ,sólo pudieron salvar a cuatro personas de las cientas que las dejaron a su suerte, ¿no les permitieron o no pudieron ayudar a estas personas?.

La triste realidad es que esto fue un complot orquestado por los que querían la creación de la Reserva Federal ,que es un banco privado que se comportaría como público, ya qué se encarga de crear dinero para darlo a todos los bancos del país, también que se les obligaría a todos los bancos privados ha estar bajo su sujeción ,además de obligar a los Estados Unidos a considerar público e insertada dentro del ministerio de economía dentro del país esta institución ,una institución que es privada y que se encarga de dar créditos de alto interés a los bancos ,y hacer una función que sólo le pertenece al estado que es la creación de dinero y no a un banco privado llamado Reserva Federal, ya qué se encarga de controlar los tipos de interés y de dar prestamos o no a los bancos y al estado, además de controlar la cantidad de dinero que hay en USA.

Lógicamente hubo muchos empresarios que se opusieron, ya qué esto quitaba las libertades de los Estados Unidos, como son los derechos de libertad económica y de libre empresa. Por consiguiente decidieron quitarlos de en medio ,como fue el caso de los millonarios Astor que se oponían a la Reserva Federal, y que murieron en el Titánic y muchos otros como ellos. Este fue el motivo del hundimiento del Titánic en 1912,después de la muerte de estos inocentes ,sólo un año más tarde se creó la Reserva Federal en 1913.

Gracias a esta creación ellos lograron crear la crisis del crack del 1929,para quitar las libertades de América y Europa ,y conducirlas a una Segunda Guerra Mundial que les diera grandes ganancias económicas ,además de con las naciones debilitadas lograr la creación en 1944 del FMI y BM unas instituciones ,que como la Reserva Federal pero a nivel mundial para dar prestamos a altos intereses en poco tiempo a los países ,que desgraciadamente esclavizan a los estados y los hacen esclavos de los bancos y de entidades globalistas que empobrecen las naciones ,y les quitan el dinero de altísimos intereses que podrían ser para la educación ,la sanidad y para las infraestructuras de esos países ,no para la usura.

Sin embargo la crisis del 2008,creada por estas mismas instituciones, nos reserva los mismos sufrimientos y empobrecimiento de nuestras amadas naciones y familias ,esperemos despertar a tiempo con la ayuda de Dios.

Mi más sincero homenaje para las víctimas y familiares del Titánic,y para los que se conduelen de corazón de esta triste tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario