Etiquetas

sábado, 16 de junio de 2012

El Papa fue asesinado por el Vaticano.

Hubo un Papa que se llamó Juan Pablo I y que su vida duró un suspiro injustamente, además añadimos que alguien ha intentado que desapareciera su recuerdo de la faz de la tierra, ya qué tuvo sólo treinta y tres días de ministerio, además casualmente murió a los treinta y tres días, sorprendentemente el número clave de la masonería, también sabemos que estaba envuelto la masonería y el Vaticano en los extraños sucesos de su muerte, entonces no extraña tanto estas coincidencias en numerologías exotéricas ,cómo el treinta y tres número clave masónico.

El Papá intentó una reforma dentro de la iglesia, ya qué quiso eliminar la masonería del Vaticano porque había más de 120 cardenales y miembros de la curia que pertenecían a la masonería satánica, ya qué había cardenales y miembros de la curia envueltos en masonería ,además que había la existencia de logias en el Vaticano cómo la famosa logia P2,además de destruir las conexiones que tenía el banco Vaticano y la curia con la mafia, además de hacer desaparecer los negocios bancarios ilegales y legales que tenía la Iglesia Católica y sus bancos con banqueros de la mafia, sorprendentemente cómo que tenían acciones en empresas de anticonceptivos o viagra, me imagino que los católicos estén enfadados con su supuesta iglesia.

Sin embargo el Papa Luciani olvidó algo, que ellos no cambian ,ya qué en vez de ayudarle a reformar la iglesia como el cardenal Paul Marcinkus que tenía transacciones financieras fraudulentas con la Mafía desde 1969 ,cómo con Roberto Calvi entre ellas el saqueo del Banco Ambrosiano con el robo de mil trescientos millones de dólares y el colapso lógico del banco, sin embargo el papa Luciani fue asesinado es decir envenenado poniéndole veneno en vez de sus medicinas por gente del Vaticano ,además se embalsamó el cuerpo antes de que pudiera hacerse la autopsia, ya qué sino descubrirían que fue asesinado por los miembros del Vaticano, también sorprende que gente como según dice gente del Vaticano el cardenal Villot estuvo limpiando la habitación del papa antes que viniera la policía, al parecer no tenía otro momento de limpiar la habitación que justo después que murió el Papa, además según parece se encontraron unos papeles en el cuerpo del Papa, comprometedores contra los asesinos del Papa. También es de conocimiento público que se removieron pruebas y entraron muchas personas en la habitación papal ,antes de la llegada de la policía y esto llegó a ser conocido a los periodistas ,cuanto más a las fuerzas de seguridad del estado italiano supieron de estas cosas.

Más tarde vimos como Lucio Gelli llevaba las cuentas de la mafia de la Camorra y sus inversiones junto al banco Vaticano ,lógicamente el papa Luciani quería acabar con esto y fue recompensado con su asesinato, además fue encubierto por su predecesor Juan Pablo II, además los cardenales culpables de este vil asesinato salieron impunes ,y también fue puesto otra vez en el banco Vaticano el cardenal Marcinkus, tras ser puesto en cese por su antecesor. Sin embargo no fue la única conexión del Vaticano con la mafia ,ya qué el señor Sindona hacía blanqueo de dinero de la mafia con el banco Vaticano y Ambrosiano, además fue juzgado por la magistratura estadounidense por conexiones mafiosas, también esta persona que hizo transacciones de 6,5 millones dólares de este señor Sindona, más tarde fue declarado culpable en 1980 por los tribunales por fraude ,actuó en banca Cattolica de Veneto como intermediario con banqueros internacionales ,y además juzgado en USA por conexiones con la mafia que manejaba las transacciones vaticanas, esto es deleznable...como Roberto Calvi que dirigía las compañías bancarias fantasmas del Vaticano ,con nada más que con enormes cantidades de dinero como setecientos cincuenta millones ,cómo dijo uno de los mejores escritores del siglo XX David Yallop.

Como vemos personas respetables con vínculos con la Mafia, como Gelli ,Sindona o Calvi y con enlaces con el Vaticano ,además sorprendentemente asesinados de formas extrañas. Dentro de las cuentas privilegiadas del Vaticano se descubrió que tenía la familia Gambino ,Inzerillo o Spalota de la mafia ,en el banco Vaticano ,como dijo el señor Yallop. Ya qué el mismo Gelli era enlace de la familia Corleone. Además el mismo Gelli era miembro de la logia masónica P2 y las autoridades policiales ,también encontraron los nombres de casi mil masones entre los que estaban generales del ejército, el director del Corriere della Sera de hace más de treinta años, treinta y seis parlamentarios ,estrellas de la música, oficiales de policía o miembros de los servicios secretos ,además todo esto es preocupante estos vínculos entre los masones satánicos ,la mafia y el Vaticano ,estos son hechos constatables. Su punto alto fue con el asesinato de Juan Pablo I, en agosto de 1978 sólo a los treinta y tres días de su nombramiento. Sumado al hundimiento del banco Ambrosiano gracias al Vaticano en septiembre. Nos mostraron la corrupción tristemente en el Vaticano.

Calvi fue sentenciado a cárcel por haber robado mil millones de dólares, más tarde en junio de 1982 Calvi fue suicidado y asesinado en un puente de la ciudad de London. Además los beneficiarios de estos sucesos escalofriantes fueron el Vaticano, con la muerte de este banquero .En febrero de 2003 una investigación en Roma descubrió que Calví había sido asesinado. Sin embargo no fue el único asesinado ya qué Sindona fue envenenado en la cárcel de máxima seguridad donde estaba todo sellado. Es evidente que alguien los asesinó y todo apunta desgraciadamente al Vaticano. Gelli el último implicado en las tramas de desfalcos bancarios implicados entre el Vaticano y la mafia, terminó ayudado y protegido por el régimen de la dictadura de los militares de Argentina ,que tanto sufrimiento causó tristemente a finales de los años setenta y principios de los ochenta del siglo XX.

Finalmente el amado papa Luciani fue asesinado ,mientras que sus asesinos fueron encubiertos vilmente, además el Arzobispo Marzinkus permaneció como director del banco Vaticano hasta 1990 tranquilamente ,gracias a Juan Pablo II. También el cardenal Villot que fue el encargado de gobernar el Vaticano después de la muerte del Papa, no descubrió quien mató al Papa, ya qué no se hizo autopsia porque se embalsamó el cuerpo del pobre papa Luciani, también se encargo de limpiar las posibles pruebas de los sucesos del asesinato.

En honor a la verdad el Papa fue asesinado por el Vaticano ,es algo que debería mostrar la corrupción que hay en el Vaticano, además que haga despertar a todos ,y también que tristemente el Vaticano no cambia, sin embargo también demuestra que aún hay hijos de Dios en la ciudad de las siete colinas y en el mismísimo Vaticano ayer como hoy, además que todos los católicos no son tan fáciles de engañar.

Papa Luciani fue asesinado y nos hace llorar ,pero nos demuestra que la ciudad de las siete colinas ha caído como dice la Biblia, las lágrimas no han caído en vano y han tenido sus semillas y han dado fruto aún en el Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario