Etiquetas

domingo, 22 de julio de 2012

El presidente norteamericano Kennedy asesinado por el Vaticano.

Lo que el Mundo necesita son hombres que ni se compran ni se venden ,es algo que escribió hace muchos años mi escritora favorita ,además según mi opinión necesitamos que nos gobiernen buenas personas, ya que es mejor y más preferible que personas inteligentes que carezcan de un carácter noble y bueno ,que dirija gente demasiado ambiciosa, aunque esté sobradamente preparada.

Entonces me viene al pensamiento el nombre del gran presidente de todos, el que todos honramos su memoria, además esperamos verlo en la Tierra Nueva cuando Cristo vuelva en el Segundo Advenimiento, ya que es una referencia para todos, por supuesto el presidente Kennedy.

Me acuerdo como habló contra las sociedades secretas ,que se inmiscuían en asuntos de política ,más tarde nos explicó como los políticos son manipulados por estos poderes fácticos que utilizan todo tipo de ilegalidades para coger el poder político ,además de decirnos la peligrosidad de estas ,junto su excesivo poder del complejo militar industrial que está destruyendo la democracia especialmente en América.

Nuestro amado Presidente intentó acabar con la CIA y con el FBI ,que se estaban convirtiendo en una especie de KGB, una organización usurpadora del poder ,que no había sido elegida por el pueblo ,además de ser una organización criminal que se encargaba de organizar asesinatos de líderes extranjeros y fomentar golpes de estado
en diversos países ,sumado a todo tipo de actividades ilegales. Lógicamente es normal que el presidente junto su hermano el fiscal Robert Kennedy intentaran acabar con este estado de cosas. También se encargó de poner fin a la guerra de Vietnam ,ya que toda la sociedad americana estaba en contra de esta guerra ,por ser injusta y por las muertes de civiles inocentes, junto con la pérdida de vida de soldados americanos. Evidentemente todo el Mundo pensó que esta guerra fue una cruzada católica .Sin embargo el gran presidente se opuso a esta gran injusticia y retiró las tropas de Vietnam.

Finalmente en su legado tanto él como su hermano, no se dejaron manipular por ningún poder fáctico ,además lucharon por una verdadera democracia libre de instituciones no votadas por el pueblo, especialmente las sociedades secretas.

En último lugar el presidente fue asesinado en 1963 en Dallas ,ya que su escolta personal fue ordenada a marcharse ,tanto los vehículos oficiales como el personal de a pie ,unido a la entrada en lugares inseguros que habían sido vetados en un principio ,además sumado a velocidades incorrectas. Está claro que hubo una conspiración ,unido a la muerte de los cientos de testigos que vieron el magnicidio en circunstancias extrañas. Más tarde los testigos atestiguaron que hubo muchos individuos que dispararon al presidente no sólo uno, evidentemente que esto se puede ver en los vídeos que hay del suceso ,ya que los disparos no vinieron de la persona a la que se acusó del crimen ,sino que viene de varios lados pero de sitios contrarios, también sorprende el asesinato del supuesto culpable ante las cámaras de televisión ,antes de que hablara de lo que sucedió .Lógicamente hubo un fallo en la seguridad ,además igualmente que el caso de Kennedy, los culpable no fueron encontrados como era la obligación de las Fuerzas de Seguridad. En último lugar está claro que hubo una conspiración ,como vemos con el cobarde asesinato del hermano Robert Kennedy u otras personas o amigas del entorno como Marilyn Monroe ,tristemente muertas en extrañísimos sucesos, o la muerte de familiares y sobrinos en extrañas circunstancias décadas después.

Por supuesto que honramos su legado y como dijo un escritor inspirado cuando muere un gran gobernante hay tristeza, sin embargo cuando ha muerto...un mal gobernante hay alegría. Por el gran Presidente hay lágrimas.

Sin embargo no fue el único ya que el gran presidente católico tuvo su alma gemela en un presidente protestante, el gran Abraham Lincoln, que abolió la esclavitud y logró mantener la unidad de país ante los ataques patrocinados por el Vaticano y el Viejo Mundo, temeroso de que subiera un poder libertario y demócrata hostil al absolutismo que había en los gobiernos de Europa y la Iglesia Romana, como vemos con la encíclica Syllabus resumen del concilio Vaticano I ,que prohibía todo tipo de libertades como la libertad de expresión ,prensa ,condenaba el liberalismo o la libertad religiosa, junto atacar el laicismo. Está claro que el Vaticano estuvo del lado confederado ,ellos movieron las fichas para que las naciones europeas cercaran Estados Unidos, además unido al apoyo financiero cercano al Vaticano ,esto es algo comentado por los historiadores ,yo no lo sé al cien por cien.

El gran presidente Lincoln también dejó en herencia abortar la Reserva Federal ,que acabaría con la independencia económica y las libertades de USA.

Sin embargo a pesar de el gran bien que hizo este gran presidente fue asesinado por los jesuitas en 1865,como dijo el ex-jesuita canadiense Carlos Chiniquy que escribió en sus libros, que quien mandó su asesinato fue la orden jesuita, él lo sabe porque estaba dentro de jerarquía eclesial ,ya que él le escribió en cartas al presidente de este complot, además su asesino fue acogido por el Vaticano donde permaneció encubierto ,a pesar de la indignación del pueblo norteamericano, sin embargo yo esto no lo puedo confirmar ni desmentir, sin embargo hay escritores que lo atestiguan.

Sin embargo no debemos pensar que ellos hicieron estos sacrificios en vano ,sino que su ejemplo y su legado han llegado hasta nosotros hoy, también dando sus frutos hoy y en el futuro, en primer lugar en favor de la justicia y la libertad contra todo tipo de opresión sobre toda nación de la tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario