Etiquetas

sábado, 15 de septiembre de 2012

Stalin el agente del Vaticano.

El gran bien que han hecho las ideologías de izquierdas es obvio ,en primer lugar yo personalmente en alguna ocasión me he sentido identificado por estas ideas y tal vez en el futuro me vuelva a seducir, también he visto que han sido buenas en muchas partes del Mundo. Sin embargo estas organizaciones o muchas de ellas han sido infiltradas o incluso creadas como dijo Alberto Rivera por el Vaticano.

Vamos a hablar en este artículo de dos grandes naciones ,una es la gran madre me estoy refiriendo a la bella Rusia y la otra es el gran estado de Ucrania la gran potencia europea.

El Vaticano tiene un gran enemigo históricamente el cual debería ser destruido, es decir Rusia junto a la Iglesia Ortodoxa, lógicamente por eso se crio a un seminarista del Cáucaso llamado Stalin para que destruyera la nación rusa y la Iglesia Ortodoxa.

Los objetivos de este individuo fueron los siguientes en primer lugar destruir la Iglesia Ortodoxa, ya que miles de curas y monjes o monjas ortodoxas fueron asesinadas
durante su gobierno, además del cierre de miles de templos y confiscaciones de iglesias ortodoxas, también los anabaptistas y protestantes fueron perseguidos y miles asesinados, además hubo persecuciones contra los musulmanes e incluso con los católicos, la fe secreta a la que muchos autores dicen que pertenecía Stalin, también es curioso que la mayoría de líderes comunistas eran católicos, ya que eran la minoría en esas naciones ,además tal vez tengan razón los que dicen que están controlados por el Vaticano.

En segundo lugar crear hambrunas artificiales para destruir a las clases medias y destruir a prósperas naciones, en primer lugar como pasó en la gran nación de Ucrania donde en la hambruna artificial de 1932 a 1933 murieron de 6 a 10 millones de ucranianos en el llamado granero de Europa, también murieron miles en zonas como el Cáucaso norte, ya que luego se mal vendía el trigo para crear un ejército fuerte, mientras morían miles de ciudadanos de hambre.

También hubo una hambruna en 1947 en la que murieron un millón y medio de personas, sorprendentemente creadas artificialmente por este personaje.

En tercer lugar el asesinato de líderes sinceros comunistas como Trosky el creador de la Revolución Rusa, además del asesinato en juicios inquisitivos de líderes importantísimos como Kamenev o Zinoviev ,ya que fueron exterminados por mano de Stalin. También incluso se cree que envenenó a Lenin, sin embargo no fue el
único caso ya que su primera mujer fue asesinada por su mandato e incluso algunos de sus hijos o la mujer de Lenin fueron suicidadas por su influencia ,además del caso del líder comunista catalán Nin que fue asesinado por medio de Stalin.

En cuarto lugar se creó deportaciones de millones de ciudadanos entre ellos miles de tártaros, coreanos ,japoneses ,alemanes y norteamericanos que vivían en Rusia desde la Gran Depresión estos últimos, desafortunadamente la mayoría fueron asesinados ,ya que eran protestantes y budistas.

Nada más y nada menos que la tristísima cifra de siete millones y medio de deportados ,además de otro millón de alemanes transferidos a otros lugares desérticos y helados cómo Siberia donde murieron la mayoría.

En quinto lugar la creación de gulags que eran campos de concentración donde se llevaba a científicos ,políticos, artistas o ciudadanos por motivos religiosos ,étnicos ,laborales. Tristemente más de 14 millones de personas estuvieron en los gulag durante el gobierno de Stalin, además de otros 8 millones de deportados, principalmente de estos 3300000 de 1941 a 1949 de los cuales la mayoría murieron de enfermedad y hambre en Asia Central y Siberia, finalmente casi dos millones de víctimas murieron en los gulag.

Además de cinco millones de encarcelados de los cuales un millón fueron ejecutados en las cárceles y otros dos millones murieron en trabajos forzados dentro de las prisiones.

En sexto lugar destrucción de las minorías e invasión de países libres, cómo fue el caso de la invasión de las naciones bálticas donde fueron asesinados por Stalin ciento cincuenta mil patriotas, además de la encarcelación de miles de polacos y la matanza de 110000 polacos de lo más nobles y valientes de la nación, por supuesto incluida la matanza de Katyn en la que fue exterminada la élite política y militar de Polonia.

También la invasión de regiones como Karelia donde la mayoría de la población era protestante donde hubo represión, además de la deportación y exterminio de miles de alemanes del Volga o la represión de la región de Moldavia que era de lengua rumana o regiones como Mongolia donde hubo una tiranía brutal, ya que eran budistas en esas regiones.

En último lugar el asesinato de los mejores militares y soldados de Rusia, tristemente fueron 158000 militares asesinados injustamente de lo mejor de la nación ,además de hacer un pacto de no agresión con Hitler, ya que el fin era muy sencillo ,era que perdiera la guerra su país y que ganara el Vaticano la fe secreta de Stalin, además que venciera el ejército del Vaticano de aquel entonces la Alemania nazi ,ya que por eso hizo las purgas en ejército ,también por eso hizo el pacto con Hitler ,en definitiva su fin era destruir a su nación, también por ese mismo motivo hizo la purga en Katyn ,lógicamente para preparar el camino al ejército del Vaticano. Sin embargo a pesar de tener un infiltrado del Vaticano de dirigente ,sin embargo el caballo caminó sólo y logró la victoria sin su jinete.

Este personaje fue el que traicionó la causa de la república, él fue el que logró la independencia de la gran nación de Finlandia ,ya que purgó su propio ejército para que le venciera Hitler, el adalid de su religión secreta, ya que gracias a esto pudo tener su independencia el país de Finlandia.

Finalmente en la Segunda Guerra Mundial murieron 35 millones de seres humanos valientemente contra la Alemania nazi de los cuales fueron 15 millones de soldados y 20 millones de civiles en las amadas Rusias. Sin embargo sino hubiera hecho la purga contra los militares más de 150000 de sus mejores soldados rusos y ucranianos, además de la matanza de 300000 soldados polacos en la matanza de Katyn y 110000 civiles en Polonia ,lógicamente la Alemania nazi no hubiera llegado tan lejos en las atrocidades ,sin embargo este personaje tenía que favorecer su fe secreta y destruir Rusia y Polonia, los únicos que podían parar a Hitler, el ejército del Vaticano de entonces.

Finalmente cometió el horror de dejar que se violaran a dos millones de mujeres en los territorios de Hungría, Rumanía y Alemania por el caos creado por Stalin ,además sumado a los 600000 desafortunados prisioneros de guerra húngaros ,rumanos ,japoneses o alemanes capturados y asesinados en los campos de concentración tristemente, ya que a diferencia de USA que no mató a nadie en idénticas circunstancias, también eso fue otro error más a la nefasta lista. Lógicamente su fin era ensuciar al pueblo ruso y demonizar su gran victoria.

Finalmente me quedo con esta frase cuando mueren los tiranos el pueblo ríe y se hace fiesta ,sin embargo cuando mueren los demócratas el pueblo llora como el caso del presidente Kennedy; por supuesto este no es el caso de este personaje que no se puede llamar de izquierdas, sólo se puede llamar ojalá no hubiera existido este individuo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario