Etiquetas

viernes, 1 de abril de 2011

11S Apocalipsis Now.

Con enorme dolor y tristeza nos conmocionó lo que pasó en el gran New York en los Estados Unidos de la libre América, y ese día todos nos sentimos norteamericanos de ese gran país que acoge a millones de personas de todos los países y lugares del Mundo sin importar la creencia ,la raza o la religión.

Nos preguntamos como por ejemplo en una reciente encuesta en Alemania donde cerca del 90% de la población no se cree la versión oficial del 11S,el porqué muy sencillo ningún edificio se ha caído por estrellarse un avión y mucho menos por el fuego o sino recuerden el incendio del edificio Winsor en Madrid España donde estuvo varios días ardiendo la estructura y esta quedó en pie. Más adelante nos cuestionamos la versión oficial con el derrumbamiento del edificio 7 al que no golpeó ningún avión como a ambas torres gemelas sin embargo se derrumbó.
Por consiguiente yo estoy con la Asociación de Arquitectos del 11S en que por la rapidez del colapso de unas estructuras de acero y la forma en que cayeron unido a los restos de termita que se encontraron en los escombros demuestran como dice esta asociación que fue un derrumbe controlado, también en vídeos a cámara lenta se ve que hubo explosiones similares a las que suceden en los vídeos de derrumbamientos controlados de edificios viejos. Además confirman los testigos que estaban allí ese día lo mismo que hubo explosiones.

Es bastante claro que sucedieron cosas extrañas ese día que indignan con razón a los patriotas americanos y a los políticos de bien, en primer lugar como que el espacio aéreo nadie lo controlara, que los vídeos del atentado y de los ataques al pentágono fueran decomisados por las agencias del gobierno, además que el tercer avión tristemente se estrelló en Pennsylvania de los tres aviones secuestrados no hubiera restos humanos, recapitulemos evidentemente eso nos demuestra que en el pentágono no se estrello un avión pues no hay fuselaje ni cadáveres de ninguna compañía aérea sino un misil y evidentemente por eso no hay vídeos de aquello.

Finalmente dos aportaciones más recordemos que al Qaida fue organizada tristemente por la CIA en la guerra de Afganistán contra los soviéticos y en segundo lugar recordemos el triste atentado de Oklahoma en un edificio estatal o los anteriores intentos de atentados en las torres gemelas hacen desconfiar y no extraña que haya gente que piense que sean atentados de falsa bandera o sino investiguen nada más
que es lo que piden los ciudadanos norteamericanos.
Y finamente como muestra un botón como puede ser que en el juego de cartas de Steve Jackson de 1995 aparecieran el derrumbamiento de las torres gemelas por estrellarse un avión contra ellas.

Sin embargo ese día el mundo cambió y desgraciadamente hay quien quiere que América no sea ya la tierra de la libertad y tristemente lo están consiguiendo con leyes como el Patriot Act un conjunto de leyes que reducen los derechos de los ciudadanos ya qué pueden intervenirnos la correspondencia ,los mails, las llamadas telefónicas sin orden judicial, además de poder entrar con las fuerzas especiales en tu casa sin aviso de ningún tipo eso sí para cualquier casa de cualquier ciudadano de bien .Evidentemente estos métodos recuerdan a la Gestapo ,y muchos nos preguntamos no se estará erosionando o destruyendo la democracia en América como muchos creemos y que se necesita una reforma hacia la democracia y la libertad en este gran país.

Lógicamente parece que "el gran hermano" o "el mundo feliz" que escribieron de una dictadura global sin libertades controlada por la tecnología no es utópico, como estos escritores nos advirtieron sobre los peligros que sobrevendrían a toda la humanidad.

Ahora mismo recordemos las cartas que escribió Albert Pike en 1871 este buen hombre masón, envuelto en satanismo, traidor a su país ya qué se alistó como muchos otros al bando confederado en la Guerra Civil Americana para luchar a favor de la esclavitud. Esta buena persona escribió a Giuseppe Mazzini acerca de las tres guerras mundiales y indignantemente estos personajes de las sociedades secretas nos hablan de una guerra entre el sionismo político y el mundo musulmán y una revolución para destruir el mundo y darlo al anticristo ,esto está escrito.

Sin embargo también la Biblia nos habla de esto en Daniel capítulo 11 cuando nos cuenta de la lucha entre el rey del norte y el rey del sur ,a saber Estados Unidos y Vaticano versus Mundo Islámico ,también nos cuenta cosas tan sorprendente como estas que el rey del norte entrará en la tierra gloriosa, lógicamente no será que el Vaticano quiere cambiar su sede a Jerusalem y por ese motivo quieren que haya guerra entre Israel y Palestina pueblos que han vivido pacíficamente durante siglos para quitarle la tierra a ambas nobles naciones. Por consiguiente no será esto una abominación desoladora que alguien ponga su sede en la ciudad de Jesús ,a parte de la eliminación de los diez mandamientos como dicen algunos con mucho acierto que muy cristiano no es .Más adelante nos habla que reyes del norte y del oriente ayudarán al rey del sur... Rusia y China ,además de que atacará a Libia, Egipto y Etiopía ;o cuando dice en otro capítulo de la Biblia que Damasco dejará de ser ciudad son avisos de Dios para que nos preparemos, la verdad que es sorprendente, la Biblia realmente es la palabra de Dios.

Hasta encaja las revoluciones actuales en el mundo árabe y las desgraciadas guerras en las naciones de Iraq, Afganistán y ahora tristemente Libia donde miles de soldados americanos ,británicos y de otros lugares ya han muerto para dolor de sus familiares, además de la injusta guerra que está matando a decenas de miles de civiles inocentes mujeres y niños, además de destruyendo a estas naciones cuna de la civilización con matanzas y atentados suicidas producto de la triste situación.
Yo personalmente me acuerdo cuando íbamos a las manifestaciones contra la guerra años atrás y desgraciadamente ahora siento nostalgia.

En último lugar este relato va en honor de todas y cada una de la víctimas del 11S y sus familias, sabiendo que estarán en nuestro recuerdo y con la esperanza que en la Resurrección de nuestro señor Jesucristo los volvamos a ver ,además de conservar el legado de los peregrinos la libertad de expresión y de conciencia, abajo la dictadura fascista del complejo militar industrial arriba la democracia.

PD: Creo que el rey del norte es el Vaticano o Papado apoyado por Estados Unidos, sin embargo el rey del sur no creo que sean los países islámicos apoyados por Rusia y China sino más bien el ateísmo y secularismo que domina el mundo desde 1798 cuando el Vaticano recibió la herida mortal y perdió su hegemonía hasta el día de hoy desde la Revolución Francesa. Ese creo que es el verdadero rey del sur.

1 comentario:

  1. Quiero hacer una apreciación que creo que es importante ,en primer lugar que sepan que yo creo que los que secuestraron los dos aviones que se estrellaron en las torres gemelas eran terroristas islámicos, sin embargo no hay evidencias respecto a ellos en las explosiones dentro de los edificios.Igualmente que los que hicieron los atentados de Boston que tanto dolor nos causaron fueron terroristas islámicos.
    En segundo lugar respecto al tema bíblico no hay dudas respecto al rey del norte,sin embargo respecto al rey del sur y las fuerzas que vienen del norte y del oriente,la entrada en la ciudad gloriosa o el tema de Damasco los cristianos debemos estudiarlo y no hay una hipótesis definitiva sólo teorías como la que yo digo ,ademas que es una teoría como la que dice que el rey del sur es la Europa laica
    que surgió de revolución francesa que también estoy de acuerdo con ella.En resumen respecto a este tema lo estamos empezando a estudiar esto no son conclusiones.

    ResponderEliminar