Etiquetas

domingo, 17 de abril de 2011

Metamorfosis de la Iglesia.

Jesús estableció un antes y un después en la historia de la humanidad literalmente ya qué los años se cuentan desde el nacimiento de Cristo ,aunque hay un par de años de inexactitud como es lógico por el cambio de calendario y por errores de historiadores ,tal vez sean solamente dos años, sin embargo no sólo por las profecías bíblicas que anunciaban que vendría en esos años en el libro de Daniel en las profecías de los 2300 días, sino también predijo que debería nacer en Belem de Judea y que viviría en Nazaret ,y todas estás profecías bíblicas se cumplieron.

Pero los discípulos como hemos visto en la películas cristianas de cine de Hollywood o como comentan los evangelios bíblicos que eran fervientes, santos y valientes a menudo como cuenta la historia martirizados en los circos romanos por los leones o crucificados en campos de todo el Imperio Romano como criminales y perseguidos sin piedad viéndose obligados a vivir en las catacumbas como en la ciudad de Roma y otras ciudades del Imperio.

Sin embargo parece como si de un día a otro como un tren que entra en un túnel de la vía, cuando sale es otro vehículo eso exactamente es lo que le pasó a la iglesia cristiana que se transformó en el Imperio Romano y en la mitología griega.

Pero como a la querida Iglesia Cristiana le sucedió eso ,en primer lugar en la Iglesia Ortodoxa que fue la primera iglesia y su hija la Iglesia Romana, ya qué el evangelio se extendió como relatan los textos bíblicos que surgió de Jerusalem ,Asia y Grecia donde estaba la iglesia ortodoxa y más tarde gracias a las predicaciones del apóstol Pablo llegó el evangelio a la gran capital Roma y al resto de Italia.

Más adelante vemos en la historia obeliscos en plazas de iglesias prominentes cristianas como vemos hoy en la gran capital en la bella ciudad de Roma ,¿cómo puede ser posible eso? que el símbolo de dios sol egipcio Ra llegue a la iglesia de los apóstoles, no olvidemos que los paganos hacían unos burdos símbolos sexuales con estos obeliscos. O más tarde sorprendentemente que tanto la iglesia de oriente y la de occidente veneraran el día del sol como en lengua inglesa se adivina Sun-Day o traducido al español día del sol, una costumbre que tenían en la religión mitológica greco-romana transmitida desde Persia donde la religión mitraica adoraban al sol los domingos y acogida en el Imperio Romano. Sin embargo los relatos bíblicos incluidos los Diez mandamientos y el mismo Jesús y los apóstoles honraban el sábado, algo que guardaron los primeros cristianos hasta que empezaron a ser perseguidos por la iglesia oficial ,pero lógicamente la Biblia habla de conservar el sábado como hacen los adventistas o hacen desde siglos los judíos y desafortunadamente no habla en ningún libro de la biblia de conservar el domingo.

También sorprende que una festividad de Halloween que es una fiesta que incita a lo oculto y según prominentes líderes religiosos es satánica ya qué esta festividad coincide con la fiesta religiosa que tenían los paganos druidas en las islas británicas y otros lugares y ahora los cristianos llamamos día de todos los santos .En primer lugar esa festividad los druidas se consideraban y aterrorizaban a la gente que los atacarían los espíritus malos y que sí no daban dinero a los sacerdotes druidas las cosecha no llegarían, por ese motivo los niños van de casa en casa pidiendo caramelos igual que hacían los paganos de las islas Británicas.
Finalmente gracias a las predicaciones de San Patricio y de Columba de linaje real llevaron el cristianismo por primera vez a Irlanda pero un cristianismo sin lazos con la jerarquía del papado, sin embargo esta fiesta fue adoptada por la Iglesia.

Desgraciadamente no es la única fiesta honrada por los cristianos ya qué también la Navidad incluso conservada por los protestantes, pero tristemente Jesús no nació en diciembre como nos dicen sino en septiembre u octubre ,ya qué los pastores que dormían con sus ganados al raso de la noche en el hemisferio norte en la Palestina del primer siglo evidentemente que era final verano y no invierno pues en esos meses no están los pastores y las ovejas durmiendo al aire libre en el hemisferio norte, además otra evidencia que nos da las escrituras bíblicas es que el ministerio de Jesús fue de tres años y medio y si la Semana Santa es mes de abril si Jesús nació en Diciembre entonces estuvo tres años y tres meses pero la biblia no se equivoca sino que nació en septiembre .Finalmente quien nació fue Tamuz el hijo de Nimrod que fue quien fundó la torre de Babel y el imperio Babilónico y cuando este líder murió su esposa Semiramis dijo que se había ido al sol y convertido en una divinidad ,y más adelante le nació un hijo que dijo que era de Nimrod que nació el veinticinco de diciembre, y esta tradición se transmitió en el imperio Babilónico y de allí a todas la religiones paganas.

Por consiguiente hay mucha creencia en las queridas iglesias cristianas que no proceden de la tradición bíblica como el sacramento de la eucaristía ya qué los paganos tenían tristemente una hostia en forma redondeada al que llamaban dios sol por su forma redonda y llamaban su Dios ,sin embargo Jesús nos dijo en la biblia que la Santa Cena era un símbolo tanto el pan y el vino como dice en los evangelios, no que estos sean Dios como creían desgraciadamente los paganos.

Y en último lugar tampoco el celibato es bíblico ya que el mismo Pedro tenía una suegra y en los relatos bíblico dice que esta enfermó y el apóstol Pedro la sanó por medio del Espíritu Santo, esta costumbre la tenían las sacerdotisas paganas romanas de la diosas del Olimpo que vivían todas juntas en el complejo del templo. Sin embargo
no es la única costumbre no bíblica como la tonsura en la cabeza de los frailes que es la misma costumbre que tenían los sacerdotes babilónicos que adoraban al sol y por eso se ponían en la cabeza una tonsura en forma de círculo.

Desgraciadamente se han encontrado evidencias arqueológicas de rosarios que también en épocas pre-cristinas y que desgraciadamente en ningún lugar de las escrituras bíblicas habla de esto. Mismamente lo mismo podemos decir de las reliquias y la veneración de los santos o antepasados algo que hacían los paganos romanos con sus lares actualmente hacen las religiones orientales, pero que haya brazos de santos o regalos a los santos a los que se venera están alejados del cristianismo ,costumbre que tristemente se hace en la iglesias de Oriente y Occidente.

Finalmente hasta los confesionarios parece que existían ya en las religiones de los sacerdotes babilónicos un ministerio de confesionarios, y tristemente en los evangelios Jesús nos dijo a los cristianos que nos confesáramos a Cristo y no a hombre pero sé que esto la gente lo hace por desconocimiento y por tal vez por estar estafados por las enseñanzas religiosas.

Yo personalmente cuando era un bebé fui bautizado cómo católico romano hasta que mi mamá me llevo de ella a los pocos años de vida ,y nos hicimos cristianos protestantes,
yo tengo mis raíces católicas y por eso entiendo a los católicos entiendo que ellos piensen y amen a su iglesia ,sin embargo con sentido común ,con la lectura de la biblia y con oración verán las incongruencias entre el cristianismo primitivo y las iglesias de Oriente ,la iglesia Romana e incluso las iglesias supuestamente protestantes. Sin embargo embargo no soy el primero que habla estas cosas ya qué un escritor del siglo XIX el señor Hislop escribió de esto.

Y en último lugar cito la palabra de Dios "salid de babilonia pueblo mío no seáis partícipes de sus pecados ,pues sus pecados han llegado hasta el cielo" amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario