Etiquetas

viernes, 6 de julio de 2012

La creación de terremotos.

En la bella tierra de Croacia nació en el siglo XIX ,el serbio Nikola Tesla ,el más famoso inventor de la historia junto con Isaac Newton y Leonardo Da Vinci. Hijo de un sacerdote ortodoxo, creó numerosos inventos como la transmisión de ondas y electricidad sin cables ,debido a estos inventos que eliminaban los monopolios de gente como los Rockefeller o los Morgan, desgraciadamente se vio abocado a la miseria a pesar de su gran inteligencia, sin embargo el invento más impresionante fue un aparato que mediante ondas electromagnéticas podía mover la superficie de la capas tectónicas terrestres y crear terremotos ,ya qué cuando vivía en USA tuvo el sorprendente suceso de crear un terremoto que casi derrumba todo un barrio de bloques de edificios donde residía, también cuenta en sus diarios ,como él fue quien creó con una de sus máquinas la devastadora bomba que devastó miles de hectáreas en Tunguska en Rusia, ya qué dio gracias a Dios porque no hubiera ningún muerto ,cuando se enteró días después por los periódicos .Este hombre brillante fue él, el creador sin quererlo de la máquina de hacer terremotos ,además de ser el verdadero inventor de la electricidad.

En primer lugar estos inventos fueron perfeccionados por los soviéticos, ya qué en la Guerra Fría tenían máquinas para crear terremotos ,sin embargo decidieron no utilizarlos por el peligro para la humanidad ,más tarde se vio en documentales de la televisión en ruso e incluso en español de la existencia de esa tecnología, como se ve en los vídeos de esas pruebas en época de la URRS.

Este tipo de tecnología utiliza las ondas de las antenas para modificar el clima, crear tormentas y huracanes, además también para crear terremotos, principalmente tenemos la tecnología HAARP con sus bases de Alaska ,lógicamente todos los ciudadanos de ese estado saben de la existencia de cientos de hectáreas en una instalación llenas de grandes antenas para fines extraños.

También se creé que el maremoto que destruyó Indonesia en 2004, con miles y decenas de miles de víctimas, que podrían llegar a trescientos mil almas. Que devastó las playas y los pueblos del norte de Indonesia y los países de su entorno ,cómo Malasia ,India, Sri Lanka o Thailandia tristemente ,además que tanto dolor causó y destrozos de pueblos y pérdida de vidas naturales y extranjeras, a las que lloramos ,fue provocado artificialmente ,el primer motivo es porque se oponían al nuevo orden mundial, según dicen los entendidos de la geopolítica actual.

Desgraciadamente no ha sido el único caso ,ya qué en el maremoto de Haití de 2010 con trescientos dieciséis mil víctimas junto trescientos cincuenta mil heridos, unido al millón y medio de personas que perdieron sus hogares, también fue provocado artificialmente y casualmente aparecieron a los pocos minutos del sismo varias naves de los marines de USA ,para socorrer en el desgraciado desastre, tal vez sea casualidad yo lo creo así, sin embargo es extraño que ahora se descubra que bajo la capital de Haití ,hay inmensos yacimientos de petróleo que quieren ser explotados por los Rockefeller, los fundadores del negocio petrolífero, junto con los Rothschild y los Morgan creadores de las sociedades secretas y principales dirigentes de la masonería satánica ,y por su puesto lo que todo el mundo sabe que son los banqueros del Vaticano.

Tristemente no fue el único ese año del 2010 ,ya qué la República de Chile fue golpeada por un terremoto que destruyó medio millón de casas y hogares, especialmente las prósperas ciudades de Valparaíso y de Santiago de Chile. Arrasando toda la costa chilena y creando destrucción por todas partes.

Sin embargo el más sorprendente fue el tsunami de Japón en el pasado triste 2011, que ocurrió casualmente justo cuando el parlamento de Japón estaba investigando que los atentados del 11S fueron una conspiración del gobierno americano ,y que los volaron por dentro para tener una escusa para una guerra contra el mundo árabe y para quitar las amadas libertades de la constitución de USA, como son las llamada leyes Patriot Act para eliminarlas. En primer lugar este terremoto hay indicios que no fue provocado de modo natural, ¿ quién fue?...Sin embargo a mí lo único que me causa respeto y dolor interior es las casi veinte mil personas que ya no están con nosotros, además de la destrucción de la industriosa ciudad de Sendai y la posterior destrucción parcial de la central nuclear de Fukushima, que ha dejado un desastre nuclear en que operarios y voluntarios se dejaron su salud futura como héroes. Estos tristes sucesos nos hizo recordar los holocaustos nucleares Hiroshima y Nagasaki, que tantos miles y decenas de heridos y fallecidos dejaron en el sur de Japón, en la sin razón de la locura.

También nos viene a la memoria el desastre de Chernovil en 1986,además en uno de los países más fructíferos del mundo en Ucrania, ya qué fue el verdadero motivo de la caída de la URSS ,con la posterior muerte de cientos de voluntarios, militares y trabajadores de la planta nuclear ,con el posterior traslado de ciento dieciséis mil personas la mayoría definitivamente de su amada tierra.

Sin embargo esta benéfica tecnología fue la que causó el huracán Katrina, que destruyó New Orleans en 2005 y devastó el estado de Luisiana ,sin embargo parece a nadie importar la destrucción de esta ciudad corazón del sur de los Estados Unidos ,además de la muerte injusta de sus indefensos habitantes, ya qué doscientas mil casas fueron inundadas y un millón de personas tuvieron que marchar de sus queridos hogares ,tristemente ya no hay alegría sino devastación de estos tecnócratas de las sociedades secretas, y su locura de querer eliminar a tres cuartas partes de la población mundial.

También hay hechos que confirman que los terremotos de la región de Abruzzos 2009 en Italia, que tanto dolor causaron con sus trescientas personas que perdieron la vida, sucedieron sucesos extraños ,además del acaecido en 2011 en Lorca en España con sus víctimas humanas ,además casualmente otro día once igual que el del maremoto en Japón, o el 11S,11M ,la verdad que son demasiadas casualidades ,sin embargo es lógico que la gente se haga preguntas ,también entiendo haya gente ,yo por ahora no ,que culpen al nuevo orden mundial ecuménico opresivo por esto.

Y finalmente en 2010 el terremoto de Christchurch en la isla sur de Nueva Zelanda, que tantos destrozos y pánico causó en la isla. Sin embargo algunos seguirán dudando y dirán que esto es lógico, más yo miro las profecías de la Biblia y cómo en el terremoto de Lisboa en 1755 fue indicio del tiempo del fin, más tarde se demostró años posteriores con la caída del Papado en manos de Napoleón ,además el fin de la Edad Media ,hoy lo vemos en estos hechos actuales ,cómo antaño aquellos, confirman el pronto advenimiento del Rey de Reyes ,nuestro amado Jesús.

PD: Rectificar es de sabios; a día de hoy después de haber escrito este artículo no hay evidencias de que estos sucesos desgraciados se hayan provocado por acción del hombre ni por ninguna tecnología militar de ninguna nación ,ni estadounidense ni de ningún otra. Creo que han sido por causas naturales. Sin embargo si es verdad que se están estudiando las maquinas creadoras de terremotos pero ahora no están disponibles afortunadamente.



1 comentario:

  1. Respecto a mi artículo ,en primer lugar quiero hacer unas matizaciones para no dar lugar a malos entendidos,ya que en mi opinión ningún terremoto ha sido artificial hasta ahora,sin embargo hay tecnología para crear terremotos,en difinitiva esta es mi postura,además si alguna persona o institución tiene información para la posición contraria que la envíe.

    ResponderEliminar